domingo, 7 de julio de 2019

BARAHONA: Aquiles Ledesma confirma sus aspiraciones alcalde mediante rueda de prensa

BARAHONA.- El Licenciado Aquiles Ledesma pre-candidato por el Partido Revolucionarios Dominicano (PRD), en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteo este sábado 6 su posición frente a la disyuntiva de su candidatura alcalde, por la provincia de Barahona.

Aquiles Ledesma, en una rueda de prensa en el Hotel Restaurant María Montez, aseguro que las reservas del partido oficial no tienen nombre en Barahona, ya que el Partido Revolucionario Dominicano va a decidir por el método de encuesta o por convención.

El también ex-diputado, embajador extraordinario en la República Árabe de Egipto, expreso que la alta dirección del PRD no se puede dar el lujo de perder esta plaza aventurándose con un candidato que posee altos porcentaje de rechazos. “por eso estoy aquí, de lo contrario no estuviera”, Señaló.

Dijo que aspira a síndico para reencauzar no solo la provincia Barahona, sino también del contexto de la Región Enriquillo y para lo cual cuenta con el apoyo de sus seguidores, dentro y fuera del PRD y que el presidente del Partido Revolucionario Dominicana y Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, motivó sus aspiraciones.

“Mis pretensiones están fundamentadas en el mandato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de aspirar a todas las posiciones que han sido reservadas. Con la primera persona con la que hablé sobre mis aspiraciones lleva el nombre de Miguel Vargas”, explicó. “eche pa´lante porque las candidaturas no tienen nombres ni apellidos. Quien tenga los votos es quien estará en la boleta de la alianza PRD/PLD”.

Aseguro que en un gobierno municipal suyo, el pueblo ganaría, ya que distribuirá el 35% de los empleos a su aliado principal, 20% a los perremeistas, 35% a los perredeistas, y el 10% a los demás aliados.  Que la justicia a través de la cámara de cuentas tendrá que jugar su papel y luego de las auditorias, será el Ministerio Público quien sometería a cualquiera que haya cometido actos dolosos en contra de los bienes del estado municipal.