viernes, 19 de julio de 2019

BARAHONA: Policía Nacional asesino hombre de varios disparos en el barrio Camboya

BARAHONA.- La policía asesino de varios disparos a Antonis Gómez Cuevas (Antoni Monoy), quien era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra, atracos y despojos de motores a mano armada, este al notar la presencia Policial salió por la parte trasera de su vivienda.

Mediante un allanamiento por miembros policiales en compañía del magistrado procurador  fiscal  Lic. ABRAHÁN CARVAJAL, en  la casa del señor Gómez Cuevas, ubicada en el sector La Raqueta de Camboya.-

Supuestamente los agentes del orden fueron enfrentados a tiros, por los que se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando este con varios impactos de bala, el mismo fue llevado al centro de emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta provincia de Barahona, quien falleció recibiendo atenciones médicas. 

Según registro policial, En el lugar de los hechos se ocupo la pistola marca taurus P.T 92 cal. 9mm. Num. B 56471, con su cargador con 3 capsulas para la misma, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres (3) registros, (2) dos por robo a mano armada y una por tirotear el destacamento policial en el sector de Camboya.