viernes, 5 de julio de 2019

¡ PAZ A SU ALMA ¡ Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona declara duelo municipal por fallecimiento de Vicealcaldesa.

BARAHONA.- La Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad declaró hoy viernes 5 de Julio, Duelo Municipal, por el fallecimiento de la Vicealcaldesa Seneida Matos de Florían, mediante resolución No. 12-2019 emitida en el día de hoy.

Seneyda Matos de Florian, al momento de su fallecimiento, fungía como Vicealcaldesa de la alcaldía municipal de Barahona, pero debido a su estado de salud, se mantuvo fuera de los trabajos que le correspondía como funcionaria.

La dama fallecida era esposa del reconocido dirigente del PLD, Carlos Florián, quien es presiente de esa organización política en este municipio y precandidato a diputado por la misma organización con quien procreó dos hijos.

De su lado, el alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin, lamento profundamente el fallecimiento de Seneida Matos de Florián, a quien definió como una mujer ejemplar, luchadora y de trato afable.

El cadáver de la dama, está siendo velado en la Funeraria El Ángel, donde varios compañeros de partido, amigos, familiares y allegado han hecho acto de presencia.