martes, 9 de julio de 2019

Stand de Bienvenida en carretera Barahona, Villa Central está en su fase de terminación. Será de gran atractivo para munícipes y visitantes.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La construcción del Stand de Bienvenida en la carretera que une al Municipio de Santa Cruz de Barahona con el Distrito Municipal está en su etapa final según se puede observar.

Desde hace varias semanas, varios trabajares de la alcaldía trabajaron hasta horas de la noche en la confección de las letras, las cuales ya están instaladas próximo al Bulevar Turístico María Montéz, el cual será de gran atractivo, tanto para los munícipes de ambas comunidades como para las personas que nos visitan los fines de semana.

Con esta iniciativa, Barahona se convierte en el primer municipio en tener dos Stand de Bienvenidas, uno a la entrada de la ciudad próximo al chequeo policial en la Carretera Barahona, Azua.

La ciudad de Barahona, sigue experimentando cambios positivos en zona urbana y lugares turísticos, está siendo muy frecuentada por visitantes de distintos puntos del país, que vienen a disfrutar de la belleza natural, la gastronomía y el calor hospitalario de los munícipes de esta zona. 

La alcaldía municipal y su ejecutivo Noel Octavio Suberví, hace considerables esfuerzo para mantener la  ciudad limpia y organizada, asi como el embellecimiento de lugares muy frecuentados como el malecón de Barahona el cual luce muy colorido y hermoso.