jueves, 22 de agosto de 2019

Alcaldía municipal ya había anunciado instalación de semáforos en Avenida Don Antonio Méndez en fecha 18 de Junio del 2019 y publicado en varios medios digitales.


BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, ya había anunciado la instalación de los semáforos que serán instalados en las intersecciones de las Avenidas Don Antonio Méndez y Gregorio Luperón en la Zona Universitario. 

Esta información fue publicada en varios medios digitales de esta ciudad, luego de una nota de prensa que la alcaldía enviara a dichos medios para que la población, así como la familia universitaria estuvieran enterados. 

Según la nota de prensa de fecha 18 de Junio, el alcalde ordenó la instalación de dichos semáforos los cuales fueron aprobados por la sala capitular, y que los recursos están disponibles para su ejecución. 

Esta aclaración es porque algunas personas sin conocimiento de causa, han querido sacar provecho político, anunciado con bombos y platillos la donación de su sueldo para querer ganar adeptos en la población de Barahona, ya que los mismos al parecer no están bien posicionados políticamente.