sábado, 10 de agosto de 2019

BARAHONA: Chachá presenta amplio programa de propuesta que someterá ante la Sala Capitular


Por Víctor Reyes.
BARAHONA.- Francisco Alcántara Cuello (Chachá), presentó un amplio programa de propuesta, que someterá a la Sala Capitular  del ayuntamiento municipal de esta ciudad, tras  ser  elegido candidato a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de paso ganar ese espacio en las elecciones de febrero 2020.

Dijo que  propondrá por ante la Sala Capitular, un lugar donde se reúnen los concejales con mira  a que se cumpla con las obligaciones para lo cual fueron elegidos y que será una voz ante el Consejo Municipal y escuchar los reclamos y necesidades de los diferentes barrios y sectores marginales de este municipio.

Destacó que desde esta curul, se propone propiciar la limpieza y el embellecimiento permanentes de aquellas plazas públicas y comerciales, así como velar por el mantenimiento adecuado de los cementerios, sometiendo ante sus homólogos mociones como tal.

El dirigente peledeista y precandidato a regidor por el ayuntamiento local, Alcántara Cuello (Chachá) señala que su trabajo  estará siempre guiado en ser fieles defensores en el cumplimiento de figuras importantes, cintando el  ” Referendum”, el Plebiscito y el cabildo abierto donde participe toda la comunidad.

Señaló que defenderá un verdadero programa de iluminación de los barrios y avenidas, Plazas comerciales y zonas públicas que carecen del alumbrado, demás de luchar para que aquí se construya un nuevo mercado publico libre de espacio.

Como concejal por el PLD, propiciará desde la alcaldía, la rehabilitación y dar el servicio adecuado a todos los balnearios y las playas cercanas al municipio Santa Cruz de Barahona para el buen uso de los ciudadanos.

Alcántara ”Chachá” manifestó que trabajará desde el ayuntamiento, por la eficientización de la recogida de basura en el  los barrios y sobre todo, estará siempre dispuesto a mejorar la salud de los trabajadores y mejorar sus niveles de calidad y sus condiciones salariales.

Vaticinó que no irá al ayuntamiento a ser uno más, sino que trabajará legislando con los demás concejales y el ejecutivo municipal, por el bien de los munícipes locales.