sábado, 3 de agosto de 2019

BARAHONA: José del Castillo, recibe respaldo a su precandidatura de dirigentes del barrio Enriquillo.

BARAHONA.- El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, recibió el apoyo de los principales dirigentes del barrio Enriquillo, del municipio Santa Cruz de Barahona, en acto realizado en la mañana de este sábado.

Camilo, Domingo (Mingo), Fellito, Edwards, Luchy y José, entre otros, encabezaron a los dirigentes que estuvieron presentes en la actividad expresando su total apoyo a Del Castillo Saviñón, para contribuir a que gane de forma amplia las primarias peledeístas del 6 de octubre.

El también miembro del comité central del partido morado, agradeció el respaldo recibido de los que llamó “valiosos dirigentes del barrio Enriquillo”, expresándoles su compromiso de legislar a favor de la provincia de Barahona, para introducir proyectos de desarrollo que redunden en empleos y mejores oportunidades para sus moradores.

Dijo que actualmente encabeza todas las encuestas que se han hecho en esta provincia, asegurando que será el candidato del PLD y el ganador a la senaduría de la República en las elecciones del 2020.

También ponderó de forma positiva la gestión de Gonzalo Castillo al frente de Obras Públicas, de quien dijo que su candidatura presidencial ha causado un gran impacto a nivel nacional, lo que a su entender lo perfila como el ganador de las primarias internas del partido oficialista, y futuro presidente de la República.

De su lado, tanto Domingo, Fellito, como Camilo, quienes hablaron en representación de los presentes, valoraron las cualidades humanas, dirigenciales y políticas de José del Castillo, a la vez que resaltaron el apoyo dado a los peledeístas desde las instituciones gubernamentales que ha dirigido.
Tomado de: diariodigitalbarahona