domingo, 18 de agosto de 2019

BARAHONA: !Paciori lanza formalmente su precandidatura a regidor por PRM¡


BARAHONA.- El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Francisco Arias (Paciori), lanzó formalmente su precandidatura en un acto efectuado la tarde de este sábado en el Restaurant “D Lina Pizza”.

A la actividad política participaron dirigentes municipales y provinciales de esa organización, además, comerciantes, amigos y familiares  que se identifican con el proyecto “Paciori Regidor”.

El joven político durante su discursos cuestionó la gestión del actual alcalde  y  el desenvolvimiento de los regidores. Paciori destacó el trabajo que viene desempeñando su equipo político y aseguró que formará parte de la matrícula de ediles del ayuntamiento de este municipio.

El aspirante dejó en manos de cada uno de los presente un ejemplar conteniendo sus propuestas a implementar desde la sala capitular una vez salga favorecido con el voto.

Los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas que sirvió para dar un toque de alegría. La conducción del acto estuvo a cargo de los comunicadores Pablo Betances y Francis Peña.
Tomado de: laverdadypunto.com