miércoles, 14 de agosto de 2019

Comunicador aclara jamás haría daño al alcalde Tavito Subervi. Dice siempre es tratado como parte de la familia

BARAHONA.- El destacado Comunicador y director del portal digital El Comunicador del Sur, Leonardo Plata Medina, aclaró que fue un pequeño incidente donde el alcalde Távito Subervi, le dió tres jalón de orejas y le dijo que si estaba loco, porque siempre se le ha tratado como parte de la familia.

Según Plata, nunca le haría daño a una persona que es como un hermano mayor, casi un padre, ya que siempre el Távito Subervi ha estado en los momentos difíciles, cuando más lo ha necesitado, por lo que estos pleitos innecesarios, por lo que se excusa por todos los inconvenientes causados 

A Tavito, a su esposa Anadores y a toda su familia le guardo mucho cariño y respeto y jamás sería capaz de hacerle daño, bajo ninguna circunstancias.

Expresó que si se han presentado diferencias, discusiones por tal o cual razón, como pasa en toda la familia, pero todo se ha quedado ahí.

Nos sentimos arrepentidos por todo esto que ha pasado, por lo que pedimos disculpa Tavito y a toda su familia por los inconvenientes que hemos causados, ya que nunca fue nuestro propósito.

Reveló que en Barahona, existen personas que quieren o quería aprovechar esta situación para crear cizaña y hechar más leña al fuego, para provocar pleitos y ataques entre el alcalde Távito Subervi y su persona, gente que mete chisme para sacar ventaja de esta situación desagradable para ambos.