viernes, 9 de agosto de 2019

! Con Gonzalo, como PLD, o Barahonero, no tienes excusas para no estar en el Polideportivo de Barahona!

Por: Alejandro Santana.
OPINIÓN.- El próximo domingo distinguidos ciudadanos, barahoneros y peledeistas tienen pautado un encuentro como demostración de apoyo a un hombre del sur que ha dado a conocer sus aspiraciones para la presidencia de la República.

Gonzalo Castillo, ex Ministro de Obras Públicas, un hombre del Sur, de la Región Enriquillo que sin lugar a dudas ya está en corazón de todos los de esta demarcación.

No es descendiente de políticos sonoros pero su paso por el Ministerio de Obras Públicas, lo ha dimensionado como uno de los mejores gerentes con que contamos en el país, los resultados de su gestión así lo dimensionan.

Y no sólo lo dimensionarán en su demarcación, porque su gestión al frente de ese Ministerio se ha dejado sentir en todo el Territorio Nacional.

En la gestión de este barahonero en Obras Publicas, todos los sectores en toda la geografía se han beneficiado con algunas obras importantes, como es el asfaltado de las calles,(por mencionar una).

Y aunque el asfaltado es parte de los compromisos de la Institución, no siempre este programa se dejó sentir con la magnitud y eficiencia con que se ha efectuado en la gestión, de Gonzalo Castillo.

Y eso ha quedado dimensionado con el apoyo que Gonzalo Castillo ha recibido de muchos síndicos que tenían la necesidad y obligación de asfaltar las calles de sus Municipios, pero no contaban con los recursos y en otras gestiones habían implorado sin resultados.

Por eso y otras acciones en Barahona , en todo el sur, se ha levantado una !Gonzalomania!, que quedará demostrada el próximo domingo en el Polideportivo en Villa Central.

Los barahoneros, peledeistas o no, tendremos el compromiso de demostrar nuestro apoyo a un hombre de esta demarcación que ha demostrado condiciones para ser el gerente eficiente y con la visión que necesita el país.

Luego de este acto del próximo domingo en el Polideportivo de Villa Central, en Barahona tendríamos una gran agenda a nivel Nacional, que sería proyectar a Gonzalo Castillo, como el candidato Natural del Sur a la Presidencia de la República Dominicana.

No cabe dudas Barahona, la Región Sur, vive una !Gonzalomania!