sábado, 21 de septiembre de 2019

Alcalde Municipal Tavito Suberví dispone brigadas del Cuerpo de Bomberos y alcaldía vallan en auxilio de los barrios afectados por los torrenciales aguaceros.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso que brigadas del Cuerpo de Bomberos y de la alcaldía vallan en auxilio de los barrios y sectores que han sido afectados por los torrenciales aguaceros, acaecidos la madrugada de este sábado.

Equipos pesados, cierras eléctricas, cortadoras, pala mecánica, entre otros equipos fueron utilizados en la Cañada de Camboya donde ambas brigadas se emplearon a fondo para cortar ramas, remover escombros, lodos y piedras arrastrados por las lluvias.

José Antonio Pérez Gómez (Chaguito), Intendente del Cuerpo de Bomberos, dijo que las lluvias han hecho estragos en algunos barrios vulnerables, pero que gracias a los equipos pesados de la alcaldía en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, se les está dando respuesta inmediata a esta situación, como lo ordenó el alcalde Tavito Suberví, quien se ha mantenido atento a esta situación.

“Vamos a estar vigilante ante la situación que pudiesen presentarse por las lluvias, vamos a ir en auxilio de los barrios y sectores que asi lo requiera” Dijo Tavito Suberví.