sábado, 14 de septiembre de 2019

AZUA: Ejército apresa mujer y le ocupa supuestamente 100 libras de marihuana

AZUA.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), de servicio en el puesto de chequeo ubicado en el kilómetro 15 del tramo carretero Azua-Barahona, detuvieron al amanecer de este sábado una mujer a la que le ocuparon varias pacas de supuesta marihuana.

La detenida es Emely Gisel Ramírez, de  28 años de edad, y quien no portaba cédula cuando viajaba en calidad de pasajera a bordo de un autobús  marca Hyundai de color rojo, placa número 1082251 con dos maletas.

Según la institución castrense, al momento de ser revisadas las referidas maletas en presencia de Lucas Vargas Ogando, procurador fiscal adjunto del distrito judicial de Azua, fueron encontradas 10 pacas de la sustancia que por sus características se cree es marihuana, envueltas en fundas de color negro, que arrojaron peso aproximado de 100 libras.

La detenida, las maletas y la supuesta droga fueron transportadas a la Fortaleza 19 de Marzo del ERD., con asiento en esta provincia y allí entregadas mediante certificación al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agregó la institución.