miércoles, 18 de septiembre de 2019

BARAHONA: Alcalde ordena retirar ampliación de marquesina que ocupaba el paso peatonal. Agradece denuncia hecha por ciudadanos.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octvio Suberví, ordenó el retiro inmediato de la ampliación de una marquesina en una residencia ubicada en la calle Socrates Lagares, casi esquina Esteban Cuello de esta ciudad, la cual obstruía el paso peatonal.

Tras una denuncia en las redes sociales por varios ciudadanos, el alcalde ordenó al encargado del Departamento de Obras Públicas de la alcaldía, Ingeniero Ángel Macías, así como al Director de la Policía Municipal, Coronel José Ramírez, para que se presentaran a la residencia indicada a los fines de advertirle al o la propietaria de que dicha ampliación sería removida.

Tanto el Ingeniero Ángel Macías como el Coronel José Ramírez, de manera amigable y sin utilizar ningún tipo de violencia, procedieron al retiro de la ampliación en presencia de su propietario, quien acató la ejecución.
De su lado el alcalde Tavito Suberví, agradeció a los ciudadanos que hicieron la denuncia, ya que el problema afecta a la comunidad y en consecuencia a todos.

Hizo un llamado a los ciudadanos, para que siempre estén vigilantes y hagan las denuncias a la alcaldía para actual en consecuencia.