viernes, 20 de septiembre de 2019

BARAHONA: Denuncia deterioro del Palacio de los Deportes de Villa Central

BARAHONA.- El tabloncillo del Palacio de los Deportes de Villa Central, presenta grietas en diferentes áreas, debido a las actividades políticas que se han realizado allí, lo que representa un peligro para los jugadores.

La denuncia fue realizada por el precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), quien solicitó al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), no seguir concediendo permisos para actividades que no sean deportivas.

El también presidente del club San Cruz, dijo que cualquier jugador que este accionando en un partido puede lesionarse, ya que uno de sus pies puede penetrar a una de esas grietas.

“Es un abuso lo que están haciendo las autoridades con las instalaciones deportivas; pues la utilizan para actos políticos, religiosos y de otro orden, más no le dan mantenimiento ni acondicionan”, subrayo

Paciori, quienes además vicepresidente de la asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), dijo que la falta de seguridad y iluminación del Palacio de los deportes son otros males que afectan la instalación deportiva.
Tomado de: elfarodelsur.com