martes, 3 de septiembre de 2019

BARAHONA: Mainel Batista agradece respaldo acto lanzamiento precandidatura regidora

BARAHONA.- La recién proclamada precandidata a regidora Mainel Batista del Partido de la Libración Dominicana (PLD), agradeció el respaldo recibido por el miembro del Comité Político y precandidato presidencial Juan Temístocles Montás, la diputada Rudy Méndez –Ñiñin- y el precandidato a senador José del Castillo.

Agregó que su lanzamiento es un evento sin precedentes en la historia de esa organización política en la ciudad de Barahona, ya que figuras de alto relieve del PLD, como son miembros del Comité Político y Comité Central asistieron a ofrecer su respaldo a la “Regidora del Pueblo”, como se define en su propuesta de de campaña.

Durante un masivo acto, el salón de evento del hotel María Montéz, no faltaron las ovaciones a favor de la próxima regidora, inclusive, José del Castillo le recomendó en medio de su intervención “que mande hacer su traje para juramentarse” porque esa candidatura ya está ganada con el favor del Dios y del pueblo de Barahona, el cual necesita una digna representación en la sala capitular del Ayuntamiento de esta ciudad.

“Me siento muy satisfecha y agradecida con el desbordante apoyo que recibí de mi pueblo, así como del precandidato presidencial Temo Montás y de la diputada Méndez y del seguro senador Del Castillo, de los miembros del CP y CC por su acalorado respaldo”, dijo Mainel.

Explicó que el hecho de contar con el respaldo de figuras políticas de los niveles municipales, provinciales y nacionales augura un evidente triunfo en la contienda que se celebrará en octubre a lo interno del PLD.
Tomado de: elboletinrd.com