viernes, 13 de septiembre de 2019

BARAHONA: Regidor Wander Feliz (Sanguyón) se encadena frente a EDESUR en contra apagones

Por Félix Betances.
BARAHONA.- El Regidor por Barahona Wander Feliz (Sanguyón) mejor conocido como "El defensor o el Regidor  del pueblo", se encadenó nuevamente frente a las oficinas de la EDESUR en el Municipio Santa Cruz de Barahona, en demanda de que cesen los tediosos apagones que afectan la población desde hace meses, a lo cual las autoridades locales no dan respuestas, a pesar de los reclamos que diariamente elevan los distintos sectores de aquí.

Las protestas han sido frecuentes y se recuerda que sectores como Palmarito, en la parte alta de la ciudad han venido realizando quemas de neumáticos entre otras acciones en demanda de la solución a la situación, sin que hasta ahora se vislumbre ninguna salida favorable.

"Esta es una simple demostración de lo que vendrá, ésto hay que resolverlo lo antes posible ya que la población no aguanta más", afirmó.

Cuestionado recientemente a través de un programa de radio, Sanguyón dijo que tiene programado encadenarse frente a varias instituciones, a fin de lograr que se mejoren los servicios vitales para la población, que ve impotente, como sus autoridades no les dan las respuestas requeridas, destacando que su papel principal como munícipe, es luchar por el bienestar del pueblo al que tanto agradece.

En anteriores ocasiones, el "Regidor del Pueblo", se ha encadenado en lugares como Salud Pública, La Central de Ambulancias, el Consorcio Azucarero Central, entre otros.