jueves, 19 de septiembre de 2019

Coordinador de Campaña de Gonzalo Castillo, Diputado Radhames Camacho visita al alcalde municipal Tavito Subervi a su residencia.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El coordinador de campaña para la región Enriquillo del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, diputado Radhames Camacho  visitó la residencia del alcalde municipal y presidente del PRD en la provincia, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito),  con quien conversó.

Radames Camacho quien llegó a la residencia del líder  perredeísta  y reelecto alcalde por la alianza PLD-PRD, conversó sobre varios temas, entre ellos política y sobre los trabajos a realizar en la presente campaña electoral que se avecina.

Ambos se mostraron muy alegres durante el conversatorio, lo que indica las buenas relaciones que mantiene el alcalde con altos dirigentes del PLD a nivel nacional.

La visita ha causado revuelo por el momento político que se está desarrollando en el país, en el cual se nota  una intensa campaña electoral a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.