lunes, 30 de septiembre de 2019

Ñiñin: “con mentiras no me divorciarán de los barahoneros”

BARAHONA.- Ruddy María Méndez (Ñiñín), precandidata a diputada por la provincia Barahona, abordó responsablemente el editado video que circula en redes sociales del que, afirmó, tiene el único propósito de hacerle daño y bajarla en las encuestas.

La actual diputada (PLD-Barahona), aclaró que en ningún momento hizo referencia en forma peyorativa a los-as barahoneros-as, señalando que con vileza editaron el video y solo dejaron la parte del contenido multimedia con el que ellos intentaron hacerle daño en términos políticos y de imagen.

Como mujer que “da la cara” y es clara a la hora de abordar los temas, admite que se habló de eso, pero lo hacía señalando dos nombres de manera clara, los cuales definió como sus adversarios interno en el Partido de la Liberación Dominicanos (PLD), quienes la han difamado, incluso en el pueblo que la vio nacer: Vicente Noble.

A través de un comunicado de prensa, enviado a los medios por su equipo de comunicación estratégica, la congresista que busca retener su curul en la Cámara de Diputados en representación de la provincia Barahona, insistió en que se refirió a dos de sus adversarios del PLD que son de Barahona “no a los barahoneros” como han querido difundir aviesamente “para dañar el matrimonio que tengo con el lugar que es cabecera de la provincia”.

“Quien tiene do deo de frente sabe que se trata de un montaje, de una alteración del contenido audiovisual, puede apreciarse en los cortes cuando paso de una palabra a otra, parece que buscaron a un amateur no a profesionales de la mentira y la calumnia porque así no me ganan ni subirán en las encuestas”, afirmó Méndez González arrancando el aplauso de los presentes.

Reafirmó que, “tengo un matrimonio sin divorcio con Barahona y los barahoneros de buena voluntad a los que represento y seguiré representando desde la Cámara de Diputados, porque seré nuevamente candidata del partido”.

Aconsejó a sus contrincantes, a los que no citó por sus nombres, pero que -dice- ellos sabrá descifrar el mensaje, que traten de hacer su trabajo porque el 7 de Octubre estarán juntos empujando la misma carreta para que continúe la obra de gobierno del presidente histórico de los dominicanos-as Danilo Medina, cuya responsabilidad recae en Gonzalo Castillo.
Tomado de: lalupadelsur