miércoles, 18 de septiembre de 2019

Policía Nacional apresa dos hombres quienes se dedicaban a falsificar todo tipo de documentos

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de dos hombre en los sectores Santa Rosa y Prosperidad de Bonao, quienes eran buscado acusado de falsificar, todo tipo de documentos.

Los detenido son Francisco Inoa (a) Pitufo y Daniel de Jesús Fernández López (a) Daniel y/o Cachú quienes eran buscado mediante las ordenes de arresto número 0415-2019-ATJ-01837 y la 0415-2019-01838 de fecha 17 de Septiembre; el apresamiento a los jóvenes así como el allanamiento a la vivienda fue encabezado por el fiscalizador Héctor Jose Delgadillo Mejía y los oficiales, Mayor, Alejandro de la Cruz, P.N. Coordinador del departamento de investigación de delitos contra la propiedad, 2do Teniente, Ramón Apolinar Espinal Camacho, Coordinador de investigación de falsificaciones, 2do Teniente, Eleyo Quevedo y el asimilado Lic. Juan Paulino, todos bajo las directrices, del Teniente Coronel, Santo Lora Báez, P.N.

Al requisar la vivienda de Inoa, ubicada en la calle Secundino del Villar, 5 esquinas, sector Prosperidad, de este municipio, encontraron, un CPU de computadora, una Laptop marca Dell latitude, dos discos duros, mientras que en la de Fernández López, ubicada en calle Alfredo Pérez Vargas, sector Santa Rosa, incautaron tres CPU de computadoras, un monitor, un Mouse, un Teclado, estos equipos presuntamente eran utilizados para elaborar, Cédulas, licencias de conducir, matrículas de motocicletas y vehículos, carnet de todo tipo, certificados, todos adulterados o falsificados.

Los detenidos serán puestos a disposición del ministerio público en las próximas horas.