miércoles, 25 de septiembre de 2019

PROMESA DE DANILO Y GONZALO A TAVITO: Dan primer picazo para la construcción del nuevo Matadero Municipal de Barahona

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y la Alcaldía Municipal de esta ciudad, dieron hoy el primer picazo de lo que será el inicio de la construcción de un Matero Municipal, moderno y con todas las características y exigencias sanitarias que se requiere.

El Alcalde Municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina y el ex Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, por darle seguimiento y mostrar interés en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Barahona.

También Suberví Nin agradeció al gobernador Carlos Florián, al Viceministro de Obras Publicas, Ingeniero Pedro Peña Rubio por ser parte de este proyecto que hoy comienza a hacerse realidad.

De su lado el viceministro de Obras Publicas, Pedro Peña Rubio, dijo que esta obra es una prioridad para el presidente Medina, y dijo que el actual ministro Ramón Pepín, le dará continuidad a todas las obras que están en agenda para Barahona.

En tanto que el Gobernador Civil Carlos Florián expresó su agradecimiento a Gonzalo Castillo y al presidente Danilo Medina, por tomar en cuenta siempre a Barahona en su agenda de gobierno.

En el acto, estuvieron presente la Directora Regional de Salud, Doctora Amelia Figuereo, La Directora Regional de Educación, Licda. Nancy Feliz, el Director Ejecutivo de CONAVSHIDA Doctor Víctor Manuel Terrero, el Ingeniero Ernesto Pérez Feliz de Medio Ambiente, el Ingeniero Ernesto Figueroa, de Edesur, Adamaris López del Indri, entre otras personalidades.