lunes, 16 de septiembre de 2019

República Dominicana ocupa la posición número 5 entre los países más bellos del mundo

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana fue incluida en la lista de “Los 40 Países Más Bellos del mundo” de Condé Nast Traveler, la afamada revista de lujo y viajes premiada en 25 ocasiones con el National Magazine Awards, en los Estados Unidos.

Para elegir los países que conforman este listado, se tomó en cuenta el Reporte de Competitividad de Turismo y Viajes del Foro Económico Mundial, los patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Se tomó el top 30 de países “más atractivos” del informe del Foro Económico y se encuestó a los editores de Traveler para preparar la lista.

La República Dominicana ocupa la posición número 5 y es descrita como una “isla de acción” con una extensa lista de Playas y selvas. Destaca la península de Samaná, parte costa sur-Barahona, las aguas cristalinas de Playas Bonitas ideal para bucear.

En la costa noroeste, insta a dirigirse al Parque Nacional Los Haitises por los bosques de manglares y las formaciones rocosas de piedra caliza únicas, destacando que es uno de los lugares más del país e incluso de todo el Caribe.

Los 40 países más bellos son: Costa Rica, Islandia, Nueva Zelanda, Austria, República Dominicana, Canadá, Noruega, Suiza, Mauricio, España, México, Australia, Grecia, Kenia, Namibia, Finlandia, Chile, Tailandia, Filipinas, Croacia , Portugal, Chipre, Venezuela, Botswana, Montenegro, Omán, Nepal, Brasil, Isla Las Seychelles, Eslovenia, Perú, Siri Lanka, Japón, Estados Unidos, Italia, Turquía, Sudáfrica, India, Marruecos, Colombia.