sábado, 7 de septiembre de 2019

Secretario General Electo del CDP Daniel Urbáez; Capacitación y Formación serán ejes fundamentales de nuestra gestión


BARAHONA.- Daniel Urbáez, electo Secretario General de la Seccional de aquí del Colegio Dominicano de Periodistas, puntualizó que la formación y capacitación serán ejes fundamentales de la gestión que encabezará junto al equipo directivo.

Señaló que la directiva que encabezará una vez asuma sus funciones, trabajará también por el funcionamiento de la casa club, para la cual se necesita la voluntad y colaboración de Periodistas y comunicadores afiliados al Colegio y el Sindicato.

Indicó que cuenta con un equipo calificado que tiene como meta el fortalecimiento del gremio, siendo la formación y capacitación fundamental.

Dijo que el Colegio Dominicano de Periodistas no puede estar desvinculado de las acciones que representan el desarrollo de Barahona, por lo que estará presente en todo lo relativo al progreso ý bienestar de la provincia.

Llamó a los miembros del gremio a integrarse a las jornadas educativas, y a todas las acciones que realice el CDP en Barahona.

Sostuvo que en agenda además está, crear comisiones de trabajo que impulsarán deportes, arte, cultura y otras actividades.

Daniel Urbáez, salió electo Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional de Barahona, en las elecciones celebradas este Viernes 6.
Tomado de: lasactualesrd0001.blogspot.com