martes, 29 de octubre de 2019

BARAHONA: Asociación de comerciantes del mercado publico ofrece almuerzo y charla de orientación a cargadores de mercancías.

BARAHONA.- La asociación de comerciantes del mercado publico en esta ciudad, realizó un agasajo a todos los cargadores de esa plaza comercial como una forma de motivarlos hacerlo sentir como ente importante.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Asociación Arin Feliz,  quien destacó la importancia y el trabajo difícil que realizan los cargadores del mercado público, contribuyendo al activismo comercial de Barahona.

“Este agasajo es para motivarlo, para que ellos sepan que son también parte importante del comercio en el mercado público. Dijo Arin Feliz.

La actividad fue patrocinada por los comerciantes Arin Feliz, Sultidora Gorki, Dist. Keuny, Comercial Felo, Dervin Alfredo, Dariel, Joselo Sención, Comercial Líder, Julio valdez. Alfredo Virtudes, Mari Nin, Julio Vargas, aura, Alberto, Ramón Fernández, comercial primo, entre otros comerciantes.

También los agraciados fueron orientados por el contador Miguel Morillo, quien ofreció una charla acerca de la importancia del comercio y su organización.

El acto fue realizado en unos de los salones del Hotel María Montéz en esta ciudad, donde los cargadores disfrutaron de un suculento almuerzo y jugo.
Tomado de: Leonardo Plata