lunes, 21 de octubre de 2019

BARAHONA: Estación de combustible Texaco cambia de administración, quitaron la cafetería y espacio de venta de vehículos. Inmueble está litis judicial.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Ha causado sorpresa, la designación de nueva administración en la estación de combustible Texaco, la cual funciona en la calle Casandra Damirón, esquina Sócrates Lagares en esta ciudad.

Según la información ofrecida por uno de los empleados, el ex administrador Pedro Feliz Ruíz, mejor conocido como Pedro Bomba, ya no está en el negocio como administrador desde hace varios días.

Otra situación que se pudo observar en dicha estación de combustible, es que ya no está operando la cafetería ni la venta de vehículos, y solo se ve un letrero que dice “NUEVA ADMINISTRACCIÓN”.

Hasta el momento se desconoce la medida tomada por la franquicia “TEXACO” de sustituir a Pedro Bomba como administrador de dicha estación de combustible.

Lo que sí se puede decir, es que el inmueble o los terrenos de la estación, está en una litis judicial en los tribunales de este distrito judicial en familia, en espera de una decisión o sentencia. 

Se espera que esta familia, llegue a un acuerdo amigable, y que todos salgan beneficiados, ya que es una familia muy trabajora que han hecho sus portes a la economía de este pueblo con varios negocios instalados y que por asuntos de litis judicial, han desaparecido.