sábado, 12 de octubre de 2019

BARAHONA: Identifican a policías que ayer tirotearon vehículo de cuatro ciudadanos enfermos

BARAHONA.- Familiares de los señores NIDIA RAMIREZ PEREZ profesora, esposa del señor confesor López López, Luis Amuráis Reyes Peláez y los también esposos Eugenia A. Castillo Ferreras, los que en  fecha 11 del mes de Octubre del año 2019, a eso de las Doce y unos minutos de la tarde, en la calle Luis E. del Monte a Esquina Avenida Luperón de esta ciudad de Barahona, luego que rosar Toyota Corola placa numero. A 751715, color blanco, momentos en que este daba reversa para salir de la acera en la que se incrusto al doblar a la derecha, siendo de inmediato y sin mediar palabras  impactados, con varios dispararos, cuando estos dos señores   sin uniformes, sin identificarse, haciendo varios disparos en la puerta izquierda del lado del chofer, en violación de la ley.

De forma accidental un vehículo, sin placa, sin Rotulación, sin identificación, en el que viajaban los señores KEIDEL JIMENEZ URBAEZ Y YERAL FELIZ BAEZ, Cabo y raso de la Policía Nacional, pertenecientes al DICRIM de Barahona, Son los que ayer tirotearon el carro. 

El vehículo que viajaba el señor confesor López, paciente diabético y el cual es no vidente, a quien les daban diálisis en el centro del Riñón, mientras la conductora del vehículo era la profesora NIDIA RAMIREZ PEREZ, esposa del señor confesor quien esta ciego producto de dicha enfermedad, en la parte trasera de dicho vehículo viajaban Luis Amuráis Reyes Peláez y la señora  Eugenia A. Castillo Ferreras, quien también se dializaba en el centro del Riñón de esta ciudad de Barahona, los cuales fueron encañonados luego de los disparos, de los que salvaron sus vidas milagrosamente, en violación de la ley.

Algo de lo que no se dijo ayer, es que  luego de hacerles los disparos, los señores identificados ya, y que pusieron en peligro las vidas de estos ciudadanos, provocaron el pánico y el nerviosismo en ellos, lo que provoco que el vehículo se destruyera parcialmente, abusando de sus ocupantes, dándoles varias galletas a la señora Eugenia A. Castillo Ferreras, siendo de inmediato hospitalizado su esposo al cual le subió la presión producto de la impresión por las armas y los tiros disparados.

Dichos familiares han procedido a querellarse de manera formal en contra de estos señores por los abusos cometidos y por poner en peligro de las vidas que estos tienen que cuidar en las calles.
Tomado de: horacerodigital