viernes, 4 de octubre de 2019

BARAHONA: Milton Fernández llama a votar por Luis Abinader. Juventud ya no aguanta el desempleo y la falta de oportunidades.

BARAHONA.- El precandidato a alcalde por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Milton Fernández, llamo a los inscritos en esa organización, votar por Luis Abinader en las primarias de este domingo.

Fernández, dijo que Abinader es el precandidato con un plan de gobierno para sacar al país de la crisis que lo ha sometido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Este domingo 6 de octubre es el primer eslabón del cambio que generaremos, todos unidos como PRM", señaló el dirigente político. 

"Quiero hacer un llamado a todos los militantes del PRM y a los seguidores del proyecto Milton 2020, acudir este  domingo de manera civilizada a votar 1 por Luis Abinader en el nivel presidencial", subrayó.

Señaló que Luis representa el cambio que necesita nuestro pueblo y la opción para llevar al PRM al poder.

Sostuvo que Abinader representa la verdadera opción para sacar al PLD del poder, “ya que su administración le ha hecho mucho daño al pueblo dominicano”. 

El dirigente perremeísta manifestó que la juventud ya no aguanta el desempleo y la falta de oportunidades.

“Hace falta un cambio real y que nos empoderemos y le demostremos al país que todavía hay esperanza y futuro para nuestros jóvenes”, apuntó.
Fuente: elfarodelsur.com