lunes, 21 de octubre de 2019

Director de VillaEstela.com resulta ganador en la rifa Gana Fácil Con Shadday

BARAHONA.- En el día de hoy, El director del portal digital VillaEstela05.com Yoan Medina, recibió una hermosa y moderna Pasola HONDA LEAD, el cual resulto ganador al acertar con unos de los boletos que deposito vía tómbola, en la rifa “El Gana Fácil Con Shadday”.

“Durante todo el año compro varios útiles escolares para mi negocio y uso personal, nunca había ganado pero el pasado sábado 19, recibí la llamada del reconocido locutor Francis Alberto Feliz, informándome que resulte ganador de una pasola, dijo Medina. Dando gracias a Dios y a toda la familia del grupo empresarial SHADDAY.

La empresa SHADDY ALTA TECNOLOGÍA realiza cada año una gran rifa a todos sus clientes, los cuales por cada RD$500 pesos de compras participas para ser un ganador de unos de sus premios. Dicha empresa destina cada años más de RD$600 mil pesos en premios, con el copatrocinio de STABILO, Shadday Graphics y NatClinic Odontología Especializada.

El sorteo final del Gana Facil Con Shadday fue trasmitido en Vivo a través de la emisora La Kalle 96.3 fm del Grupo Telemigro, el pasado sábado 19 de Octubre 2019.

Shadday está ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez #35 antigua (Uruguay) frente a Caribe Tour, Barahona, Rep. Dominicana.