jueves, 31 de octubre de 2019

EMISORA RADIAL MARAVILLOSA 89.7 Y SUSPIRO 102.5 : Anuncian inicio de la programación navideña desde 1ro de Noviembre de 7 hasta las 12 de la media noche.

Enviada Por: Lic. Juan Pablo Pérez Bello.
BARAHONA.- Como es una costumbre que se realiza en el municipio y gran parte del sur, que las más importantes emisoras lancen su programación navideña, las  estaciones de Radio Cadena Comercial, Maravillosa y Suspiro 102.5 fm. Lanzaran sus programaciones navideñas el viernes 1ro de noviembre.

En años pasados estas emisoras realizaban como de costumbre una recepción en  sus instalaciones, con las visitas de las autoridades del municipio Santa Cruz de Barahona, así como artistas locales y nacionales que hacían acto de presencia, este año, el lanzamiento será trasmitido en una gran cadena de emisoras que compones RCC,con mas de 12 emisoras desimanadas en todo el país ,así como el canal 23 Telefuturo.

En hora buena ya llego la navidad a la región sur, con el lanzamiento de la programación el bonche navideño que se trasmitirá de 7 de la noche llegando hasta las 12, en su emisora romántica como de costumbre será una canción romántica navideña cada una hora, como forma de ser parte de la historia en cuanto a las programaciones alusiva a nuestras hermosas navidades.