jueves, 10 de octubre de 2019

Falta de energía eléctrica afecta servicios en las oficinas de la Superintendencia de Electricidad (PROTECOM)

BARAHONA.- Las oficinas de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM), carece de energía eléctrica en sus instalaciones.

La falta de energía eléctrica impide a los usuarios que llegan en busca de realizar sus reclamos a marcharse del lugar, sin recibir los servicios.

En la tarde de hoy Jueves, fueron casi nula las operaciones por parte del departamento de la Superintendencia de Electricidad, en esta ciudad.

“No tenemos luz para recibirle sus reclamaciones”, dije el personal de PROTECOM, a colaborador de este portal VillaEstela05.com.

Es notorio y preocupante que dicha institución no cuente con un suministro estable de energía eléctrica, ya que es el órgano a resolver, mejorar, excesos o actuaciones indebidas de los consumidores del servicio energético.

Las oficina de Protección al Consumidor de Electricidad de la SIE está ubicada en la calle Colón, frente a la plazoleta Duarte de esta localidad.

Las oficinas de PROTECOM fueron creada mediante la Ley General de Electricidad, 125-01 del 26 de julio del 2001 para resolver, en los mejores términos, los reclamos, conflictos o desacuerdos relacionados con la factura mensual y cualquier queja motivada por la mala calidad en los servicios, así como excesos o actuaciones indebidas de las empresas distribuidoras de electricidad.