martes, 29 de octubre de 2019

Murió hombre vivió 9 años con pinza en su abdomen

LA CIÉNAGA, BARAHONA.- Tras 25 días de haber sido operado, acaba de fallecer el hombre que durante 9 años vivió con una pinza porta aguja dentro de su abdomen.

Dionisio Guevara Ruiz de 68 años de edad, el cuál era oriundo del municipio de La Ciénaga, fue intervenido el 3 de octubre en el Hospital Regional Jaime Mota, el mismo centro que aseguran sus familiares fue donde olvidaron el objeto quirúrgico que lo sumió en una eterna agonía por casi una década tras ser operado de una úlcera.

La noticia de su fallecimiento fue informada por el periodista Reilyn Danilo Feliz, sobrino de Guevara Ruiz, quien expresó que a pesar de todos los esfuerzos que se realizaron para devolverle la salud al hermano de su madre fueron en vano.

Feliz informó que después de 18 días de la intervención y de no ver mejoría alguna en su pariente decidieron trasladarlo al Moscoso Puello en Santo Domingo donde finalmente falleció.

Guevara Ruiz fue intervenido luego de que en una consulta con el ortopeda, a raíz de los dolores insoportables en la columna que padecía, se descubriera mediante una radiografía un porta agujas alojado entre la columna y el abdomen, hecho que sorprendió grandemente a toda su familia.
Fuente: Teleantillas