viernes, 15 de noviembre de 2019

BARAHONA: Gobernador defiende construcción de nuevo mercado público, reitera es Obras Públicas que está a cargo de la obra.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El gobernador provincial con asiento en esta ciudad, Carlos Florián, defendió la construcción del nuevo mercado público, el cual se inició con la demolición de las viejas instalaciones del mercadito, ubicado en la parte alta de la ciudad, el cual será de gran impacto social y económico para el municipio y la provincia.

Al ser entrevistado por el corresponsal del programa televiso el Expreso de la Tarde que conduce y produce Néstor Laurens, el representante del poder ejecutivo dijo que la obra se está construyendo gracias al presidente Danilo Medina y el Ministerio de Obras Publicas, en una alianza estratégica con la alcaldía municipal y otras entidades públicas afines.

Al ser cuestionado sobre la posición de algunas personas que se oponen a la construcción del nuevo mercado, éste dijo que siempre se levantarán voces que se oponen a construcción de obras, pero que la historia ha marcado que las obras hay que hacerlas porque ellas son importantes para el beneficio de la comunidad.

Dijo que el mercado, el matadero y otras obras son de sumo interés inmediato para Barahona y es por eso que las obras hay que hacerlas, claro escuchando el pueblo, pero las autoridades tienen que cumplir y jugar su rol.

Expresó que la gobernación, será un aliado de la alcaldía municipal, ya que deben coordinar las acciones institucionales como las construcción del mercado y otras obras que se realizaron en esta ciudad, para beneficiar a todos y todas.