viernes, 29 de noviembre de 2019

BARAHONA: Policía detiene uno de dos supuestos atracadores.

Por Félix Betances.
BARAHONA.- La Oficina de informaciones estratégicas de la Policía Nacional en Barahona, informó  la detención en la tarde de ayer, de uno de dos individuos que habrían sido sorprendidos en momentos en que habían despojado de un motor y dinero en efectivo a un ciudadano.

Se trata del señor Anderson Ramírez Garó (Mellón) de 23 años de edad residente en el Sector Palmarito de esta ciudad, quien al junto de un tal (La Pólvora) quien escapó al momento de la acción, habían despojado de una motocicleta y una cantidad indeterminada de dinero al señor Geonis Feliz Feliz, quien se desempeña como mensajero del Consorcio de Bancas La Suerte.

Según el informe policial, los supuestos atracadores al notar la presencia policial, la habrían emprendido a tiros en contra de la referida patrulla, la cual repelió la acción, resultando herido el nombrado Anderson Ramírez, el cual fue enviado a un Centro Médico de Azua, donde recibe atenciones médicas en calidad de detenido.

En el hecho le fue ocupada una Pistola calibre 45 además, fue recuperada la indicada motocicleta y una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

La uniformada informó además, que se activa la persecución de la persona prófuga, mientras que el detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.