sábado, 23 de noviembre de 2019

Chinolandia abre sus puertas en Barahona con precios asequibles para todo el público.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La tienda Chinolandia, dejó abierta sus puertas para todo el público de esta ciudad, la provincia y toda la región, con una gran cantidad y variedad de mercancías.

Los propietarios de nacionalidad China, expresaron su satisfacción de poder estar llevado sus productos a los dominicanos, sobre todo a Barahona y toda la zona, ya que esta tienda Chinolandia ofertará sus productos, tanto al por mayor como al detalle, a precios muy bajos.

Dicha tienda cuenta con una gran variedad de ropas, para damas caballeros y niños, así como calzados, perfumería, joyería y artículos para el hogar.

En el corte de cinta estuvieron el alcalde municipal de la ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el director regional de la PN con asiento en esta ciudad, General Ludwing Suardi Correa, el presidente de la Cámara de producción y comercio en esta ciudad, Ramón Tavarez, el director regional de la Edesur, Ingeniero Ernesto Figueroa, Santiado Beltré quien es el representante legal de los empresarios Chinos.

Al final del acto protocolar, los invitados especiales, compartieron con los propietarios y empleados de la tienda y luego realizaron un recorrido en todo su interior.

Barahona sigue avanzando en el área comercial, ya que son varias las empresas que se han instalados en los últimos años, lo que está impactando de forma positiva en la economía de esta ciudad.