jueves, 28 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Jovencito golpea cristales y puertas de vehículos en marcha

Por Beny Pichardo.
BARAHONA.- En el día de hoy, me tomé la libertad de sentarme a dialogar con ciudadanos Barahoneros en el parque central de nuestra ciudad, y pude observar el comportamiento de este jovencito aparentemente de nacionalidad haitiana, y residente en Villa Central.

Además de presentar visiblemente algún trastorno mental, en algunas de sus acciones ciudadanos solicitan de las autoridades una vigilancia en algunos de sus acciones, ya que dicho jovencito se dedica de ir intentando abrir puertas de algunos vehículos estacionados en el área del parque central.

En un movimiento rápido se a próxima a los vehículos e intenta abrir la puerta de los autos, pero gracias al sistema de seguridad no logra su cometido, pero posiblemente en algunos casos pasados, haya logrado  tener éxito y asi penetrar al interior de algún vehículo y adueñarse de lo que no le pertenece a él.

Hacen un llamado a la policías Municipal, poner atención a la presencia de este jovencito ya que aunque padeciendo de alguna situación mental, pudiera ocasionar ciertos daños a la propiedad privada.

Otra acción peligrosa, él suele ir encima de los vehículos en movimiento golpeando los cristales, y puertas en búsqueda de alguna ayuda.