domingo, 10 de noviembre de 2019

Tavito Suberví y Abraham James, serían candidatos oficiales de la alianza PLD-PRD en Barahona y Villa Central.

BARAHONA.- Los ediles municipales Noel Octavio Suberví (Tavito) y Abraham James serían los candidatos oficiales por la alianza PLD-PRD en Barahona y Villa Central, respectivamente.

Según las informaciones, el Comisión Política del Partito Revolucionario Dominicano (PRD), había decidido en su asamblea realizada la noche de este jueves, la escogencias de los candidatos municipales y también decidieron a apoyar y llevar como candidato del PRD  Gonzalo Castillo.

Tavito Suberví, seria por quita ocasión candidato y alcalde municipal de Santa Cruz de Barahona, por entender que el mismo ha realizado una de las mejores gestiones municipales y que además cuenta con un carisma y popularidad contundente para enfrentar a cualquier adversario de la oposición.

Abraham James en Villa Central, también ha realizado una gestión histórica en esa comunidad, siendo el acalde que más ha hecho y ha aportado al desarrollo de Villa Central, y tiene un gran carisma y empatía en Villa Central, que será difícil de enfrental en las elecciones del 2020 que se avecinan.

Esta información ha causado alegría en la familia perredeistas y del PLD en Barahona, ya que ambas candidaturas serán la mejor opción para mantener ambas instituciones en manos del PRD-PLD.
Tomado de: Leonardo Plata