miércoles, 11 de diciembre de 2019

BARAHONA: Gobernación provincial anuncia fiestas populares con grandes artistas.

BARAHONA.- La Presidencia de la República a través del Plan de Asistencia Social, en coordinación con la Gobernación Provincial, realizarán Fiestas Populares en 6 municipios de esta provincia, con destacados artistas nacionales, para llevar alegría a la población con motivo de las festividades navideñas.

El anuncio fue hecho por el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián, quien dijo que se presentarán artistas de la calidad de, Mozart La Para, Miriam Cruz, Shadow Blow, Melimel, Químico Ultra Mega, Vaqueró, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Raquel Arias , Ramón Orlando, Ramón Torres, Teodoro Reyes, entre otros.

La información la ofreció, durante una reunión de coordinación con el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví; la alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas; Domingo de los Santos de Vicente Noble y representantes de las alcaldías de, Enriquillo, La Ciénaga y El Peñón, lugares donde se realizarán las fiestas.

En el encuentro también participaron el director regional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Gil Matos y Angel Gonzáles, de Cultura, entre otras personalidades.

El gobernador Florián dijo que la Fiestas Populares, fueron dispuestas por la Presidencia de la República, para llevar alegría a los pueblos, con motivo de las festividades navideñas.

Señaló, que este viernes 13, se iniciarán las fiestas en el municipio Santa Cruz de Barahona, con un gran espectáculo y que en cada presentación habrá una contraparte de artistas y humoristas locales.