viernes, 13 de diciembre de 2019

BARAHONA: Santana Florián dice no hay contrincantes para ganarle la alcaldía a Tavito.

Por Víctor Reyes.
BARAHONA.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad afirmó que el actual alcalde y candidato a esa misma posición, Noel Suberví Nin (Tavito), volverá a repetir en el cargo el próximo año, con un triunfo arrollador sobre sus contrincantes.

El doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín),  manifestó que no  ve posibilidad a los tres candidatos  contrarios a Suberví  Nin, le puedan ganar las elecciones municipales en febrero  próximo.

El dirigente perredeista en esta ciudad, ofreció  estas  informaciones  por el  programa ”Expresión Popular”   que se  difunde por   “ Maravillosa” 89.7 FM.  de  lunes a viernes de 4:00 PM a 6:00 PM. el cual  dirige el profesor Pablo Betances y otros comunicadores locales.

A juicio del doctor Santana Florián el actual alcalde municipal en esta ciudad, Noel Suberví, no tiene  de quien perder, porque cuenta con el apoyo  de la población y los votos de su partido PRD, el PLD y otras fuerzas aliadas.

Manifestó que los tres candidatos opositores están muy flojos en este municipio.

Indicó que el buen manejo que Tavito le ha dado a los recursos del cabildo en los años de administración municipal, le  dicen  a él que retendrá el cargo, en las elecciones del 16 de febrero del año venidero.

“Esto se va a demostrar en las urnas en febrero, afirmó el dirigente perredeísta Santa Florián.

Afirmó que los votos están en los barrios barahoneros para Tavito ganar las elecciones municipales el año próximo.