sábado, 28 de diciembre de 2019

Candidato a concejal por el MODA, Yoni Luis Reyes y vario equipo político, dan respaldo candidatura del alcalde y candidato de la alianza Tavito Suberví.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El candidato del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), en esta ciudad, Yonis Luís Reyes, manifestó su respaldo al actual alcalde y candidato a esa misma posición por la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas, Tavito Suberví, para que el mismo siga dirigiendo los destinos de la alcaldía.

Yoni Reyes, quien junto a su equipo político, ha estado trabajando en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, ha expresado su apoyo incondicional a Tavito Suberví, ya que entienden que debe seguir en la alcaldía, y que junto a él, desde la sala capitular, emprenderán grandes proyectos municipales a favor de los barrios y sectores de Barahona.

Vamos a la alcaldía a trabajar, a dar lo mejor de nosotros porque como barahonero, estoy en el deber y la obligación moral de aportar al desarrollo de Barahona, sobre todo trabajar de manera coordinada junto a los demás concejales y el alcalde para elevar la calidad de vida de los munícipes de esta ciudad.

El candidato a concejal ha concitado el apoyo no solo de la militancia y dirigencia del MODA en Barahona, sino de otros sectores de la vida social, gracias a su donde gente, solidaridad y vocación de servicio.