lunes, 9 de diciembre de 2019

Denuncian dealer ubicado en SDN se dedica a estafar personas

SANTO DOMINGO NORTE.- Varios usuarios de redes sociales denunciaron este  domingo que un dealer de vehículos ubicado en  la avenida Jacobo Majluta, número nueve,  de este municipio, se dedica a estafar personas de distintas maneras.

Según los denunciantes y/o  víctimas, de lo que denominaron un grupo de delincuentes, las formas de estafa van desde falsificación de documentos, hasta robo de dinero previamente dado por concepto de separación de un vehículo.

Aseguraron que cuando tratan de reclamar sus derechos, el supuesto propietario del negocio, solo identificado como “Jeury” nunca da la cara.

Otra de las formas que el grupo de malhechores utiliza para seguir estafando, según cuentan los denunciantes,  es el cambio de nombre del negocio, algo que consideraron como grave, ya que pasa a la vista de las autoridades y no hacen nada al respecto; hoy se llama “Melody Auto Import”.

Pidieron a las autoridades competentes  y al Ministerio Público tomar cartas en el asunto para evitar que más personas sean engañadas.
Fuente: telesistema11