lunes, 30 de diciembre de 2019

PLD-PRD Y ALIADOS van para las calles a recorrer los barrios desde enero. Eddy Mateo Vásquez es designado coordinador de campaña del municipio de Barahona

BARAHONA.- PLD-PRD Y ALIADOS van para las calles a recorrer los barrios desde enero. Eddy Mateo Vásquez es designado coordinador de campaña del municipio de Barahona.

Maquinaria electoral arrancará desde el mismo día 8 del próximo mes. Se tiene contemplado una gran marcha caravana municipal, para después peinar todos los barrios, incluyendo el distrito municipal de Villa Central.

El pasado viernes se realizó una gran asamblea de dirigentes, la cual estuvo encabezada por los principales líderes del PLD y del PRD en esta provincia. Se informo que los candidatos de esa alianza están arriba en 9 municipios, mientras que en los otros dos restantes se está en un empate técnico.

Respecto a los distritos municipales, Mateo Vásquez dijo que los 11 candidatos a directores de la provincia están muy por encima de los demás, según encuestas que les ha hecho llegar la dirección nacional del partido morado...
Tomado de: MDJL/DDB//IB/OSD...Estilo Bloguero