lunes, 2 de diciembre de 2019

Policía apresa hombre con supuesta droga y le incauta una motocicleta.

Por Juan Francisco Matos.
CABRAL, BARAHONA.- En un operativo realizado en el municipio de Cabral, en esta provincia, agentes policiales apresaron un hombre al cual supuestamente encontraron 71 porciones de droga, dinero e  incautaron una motocicleta,  informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

El hombre responde al nombre de Geciel Segura  Alcántara, de 27 años, residente en la calle Trinitaria del sector El Llano, quién fue detenido en la parte atrás del Cementerio Municipal de la referida comunidad.

La droga encontrada al apresado consiste en 64 porciones de un polvo blanco y otras 7 de un vegetal verde, presuntamente cocaína y marihuana, con pesos de 49.9 y 11.3 gramos, pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La cantidad de dinero encontrada a Alcántara es de RD$335.00, y la motocicleta incautada es la Suzuki, modelo AX100, color azul con chasís ilegible, por lo que la uniformada investiga la procedencia de la misma.

Este, junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para los fines correspondientes, de acuerdo al informe de la institución del orden.