viernes, 27 de diciembre de 2019

Vecinos que sean chismosos tendrán sueldo y serán considerados alarmas vecinal

CHISTE Y ENTRETENIMIENTO.- Ha comenzado a rodar la noticia que asevera que, las personas identificadas en las distintas comunidades como desocupadas y chismosas, ahora serán de mucha utilidad para la seguridad del país. Pues el gobierno les facilitará el equipo necesario así como, incentivos económicos para que sean quienes reporten cualquier eventualidad que preocupe o inquiete a los ciudadanos.

Tal parece que, muchas personas permanecen alertas las 24 horas del día, Pendientes de sus ventanas. Por lo cual, serán de gran ayuda para reportar cualquier situación que ponga en peligro la vida de alguno de sus vecinos. Esto sin duda sería una excelente forma de convertir una característica negativa como el ser chismoso, en una muy positiva para la nación, como el ser garante de la paz y seguridad.

De acuerdo con diferentes portales que se han hecho eco de esta noticia, ahora se estaría llevando a cabo un proceso de selección en el que, los integrantes de las comunidades deberán identificar a las personas más chismosas de las mismas. Con el fin de que sean registradas como alarma vecinal, nombre con el que se les conocerá a los nuevos colaboradores del Estado.

Para estas personas también habrá un incentivo económico, pues se espera que por cada antisocial que reporten obtengan un bono por parte del gobierno Estatal. Esta medida hará que los niveles de delincuencia disminuyan así como, la cantidad de personas dedicadas al chisme. Porque tendrán una mejor ocupación y una verdadera labor de utilidad que desempeñar.


Finalmente, esta parece ser una de las tantas noticias que está teniendo amplia difusión por haber sido creada con el único fin de hacer reír. Y aunque no es un proyecto que realmente cuente con la aprobación y el financiamiento del gobierno, podría ser una buena iniciativa que proponerle al presidente.
Fuente: pinchecelosa