lunes, 30 de diciembre de 2019

VIDEO: Melton Pineda dice que no están entregando las logísticas en el PLD, incluye a Barahona.

SANTO DOMINGO.- El reconocido comunicador y cónsul general en Sao Paulo, Brasil, dijo que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, tiene que avivar un grupo de muertos y no solo en Barahona, que no están haciendo su papel.

“En plenas primarias venía yo por las minas de Barahona hacia santo domingo, y yo venía haciendo una encuesta en cada pueblo, a un alto funcionario del país yo lo llame y le dije que pasa, y me dijo Melton las logísticas no la están repartiendo. Manifesto

Aseguro que, en los pasados comicios electorales de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los recursos no fluían, y que ahora también está pasando lo mismo con el candidato Gonzalo, donde hay gentes que se están “apagachando”.

Melton, afirmo tener los nombres y apellidos de los funcionarios, los cuales hay que denunciar con tiempo, porque recursos hay. Pineda ofrecio estas y otras informaciones, en el programa interactivo Radial, que se transmite por Zol 106.5 FM, en la ciudad de Santo Domingo.