sábado, 11 de enero de 2020

Alcalde de Barahona y candidato a la misma posición recibe respaldo de altos dirigentes del PLD. Candidatura luce invencible.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD y el bloque progresista, Tavito Suberví, sigue recibiendo respaldo de dirigentes del PLD en Barahona, la cual fortalece su candidatura.

Los altos dirigentes como el senador Eddy Mateo, Carlos Florian, la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y Carlos García, dieron su apoyo a la candidatura de Tavito Suberví como candidato de la alianza PLD-PRD, para que éste pueda retener el gobierno municipal en Barahona.

Tanto la diputada Ñiñin como Carlos García, trabajarán junto a sus equipos de trabajo político en el municipio de Barahona, para que Tavito reciba todo el apoyo necesario de las bases y dirigentes del PLD en el municipio cabecera.

De su lado, Tavito Suberví agradeció el apoyo de ambas figuras políticas y dijo que no los defraudará y que juntos le darán el triunfo a Gonzalo Castillo en mayo.