martes, 14 de enero de 2020

Apresan dos en Momento que Atracaban en los Pomos

Por: Winston Hernández.
LA VEGA, RD.- La Policía apresó en flagrante delito, dos sujetos que se dedicaban a atracar en la calle principal del sector Los Pomos, los apresados son el nacional haitiano Piterson Fabel Otoniel, de 19 años, residente en la ciudad de Santo Domingo y Juan Evangelista Roque, residente en el sector Jeremías; esto fueron Apresado según indica el informe Policial, indica que estos atracaron a un residente del sector.

El informe preliminar explica que los imputados resultaron detenidos por miembros de la Policía Preventiva y la Acción Rápida, ocupándosele la motocicleta marca X1000, color rojo, la cual había sido sustraída momentos antes al señor Juan Evangelista Roque, en el referido sector.

De igual forma la motocicleta marca X1000, modelo CG, color negro, la cual había sido despojada al señor Pedro Núñez Reyes.

Al momento de requisar a los dos sujetos, se les ocupó la pistola marca Smith y wesson cal. 9mm, con su cargador la cual al ser depurada en el registros policiales figura con denuncia del día 20 de febrero del 2018, de haber sido sustraída al señor Sergio Agusto Suarez Calderón. También se les ocupó dos (02) radio de comunicación y un celular marca LG, color gris.

En las próximas horas los apresados serán enviados al ministerio público para los fines correspondiente.