martes, 14 de enero de 2020

Apresan mujer por asesinar a hombre mientras tomaban

Por Winston Hernández.
CONSTANZA, PROVINCIA LA VEGA.- La Policía informó que apresó a los nombrados YESSENIA MODESTO ROSADO (A) LA COJA, de 32 años, RUBEN ARISMENDY MERCADO, de 36 años, como presuntos autores de la muerte del nombrado, MIGUEL ANTONIO VALDEZ MORILLO (A) MIGUEL ANGEL, de 23 años en el municipio de Constanza.   El informe preliminar refiere que el occiso fue encontrado muerto en el barrio Las Flores, frente al Parquecito.

Al ser examinado el cadáver por el Médico Legista, certificó su muerte a causa de HERIDA PUNSO CORTANTE, REGION HEMITORAX, LADO IZQUIERDO, 5TO. ESPACIO INTERCOSTAL. Las cuales fueron ocasionadas supuestamente por, la nombrada YESSENIA MODESTO ROSADO (A) LA COJA, residente en el Barrio Las Flores y su Concubino, el nombrado RUBEN ARISMENDY MERCADO, residente en la misma dirección.

El momento de cuestionar a la prevenida está expresó que ella, su pareja y el hoy occiso se encontraban en una cafetería tomando bebidas alcohólicas, y que en el momento en que se iban del lugar el fallecido le dio una bofetada, y al esta preguntarle el por qué lo había hecho, la volvió a bofetear, por lo que halo un cuchillo y le propino las heridas que le cegaron la vida.

Al momento de requisar al nombrado RUBEN ARISMENDY MERCADO se le ocupó en el bolsillo lateral derecho de su pantalón, el arma homicida ensangrentada.

Ambos prevenidos serán enviados al ministerio público para los fine de lugar, en cuanto el cadáver será enviado al INACIF para fines autopsia.