martes, 28 de enero de 2020

BARAHONA: APD demanda sustitución directores de hospitales

BARAHONA.- El comité municipal de la alianza por la Democracia (APD), en esta ciudad, pide al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupani, la sustitución de los directores de salud del hospital Jaime Mota, doctor Santos Beltré y Martina Feliz al por entender que  han demostrados incapacidad  para enfrentar los problemas sanitarios de ambos centros asistenciales.

Según José Matos Pérez, Juan Pérez del Rosario, Edgar Florián y Alexandra Medina,  las denuncias levantadas, recientemente, demanda cuidados y prevención en los referentes a la denuncia del cuidado en áreas esenciales de la salud.

VIDEO: Sociedad Pediatría aclara no había insumos en hospital Jaime Mota para asistir niño con cartón

A juicio del órgano de la APD en  este municipio, las autoridades sanitarias del ministerio de Salud Pública, deben enfrentar con la sistematización  de los problemas de los funcionarios sanitarios del nivel regional y provincial.

Cree  el comité municipal de la APD en  esta ciudad, que con las destitución de ambos funcionarios, Salud Pública, cuida la imagen y la prevención de enfermedades y evitando conflictos.
Fuente: EL FARO DEL SUR/ Por Víctor Reyes.