miércoles, 8 de enero de 2020

BARAHONA: Matan uno y hieren dos en juego de dominó

BARAHONA.- Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de bala en un hecho registrado pasadas las siete de esta noche en la calle María Montez esquina Duarte, próximo al parque “Los Sueros”, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Según las informaciones dos personas a bordo de un motor y con sus rostros cubiertos por capuchas, hicieron al menos cuatro disparos a Julio Alejandro Suero Moreta, de 29 años, cuando estaba parado en un juego de dominó.

Además, de impactarlo a él de al menos dos de los cuatros tiros que le hicieron los desconocidos que se transportaban en un motor, los disparos alcanzaron a: Alinson Gabriel Tejeda, de 44 años y a Luis Reyes, 40. Ambos presentan heridas de bala en los muslos de la pierna derecha.

El occiso fue llevado a la emergencia de la clínica “Santo Tomás”, pero al parecer llegó sin vida a ese centro de salud, debido a las heridas de bala que recibió en distintas partes de su cuerpo.

En tanto que los dos heridos: Reyes fue llevado al centro de salud privado en donde expiró el fallecido y Tejada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, al mando del coronel Genao, del departamento de Homicidios e Investigaciones Criminales, quienes indagaban las circunstancias en que ocurrió el hecho que cobró la vida de una persona y heridas a otras dos.

También, decenas de curiosos acudieron a los alrededores del reconocido centro privado de salud, mientras que familiares del fallecido lloraban desconsoladamente la muerte de su pariente.

Luego de que el  cuerpo sin vida del fallecido estuviera en la emergencia de la Clínica Santo Tomás, minutos más tardes fue llevado en una ambulancia de la funeraria el Angel hacia una residencia, ubicada en la calle María Montez, próximo al lugar donde ocurrió el asesinado de Julio.
Fuente: lalupadelsur / Fotos: Junior Coniel