miércoles, 15 de enero de 2020

NEIBA: Dirigente confía PRM ganará mayoría de puestos electivos en febrero y mayo

Por Omar Medina.
NEIBA.- El supervisor en materia política del PRM, en la región Enriquillo dos, que componen las provincias fronterizas, Bahoruco e Independencia, dijo el miércoles que confía en que esa zona aportará los votos suficientes para ganar la mayoría de los puestos electivos en febrero y en mayo.

Freddy Antonio Díaz Medina auguró que sin lugar a dudas el PRM saldrá airoso en febrero y mayo porque las estrategias ya están trazadas para que Abinader sea el próximo presidente de la nación.

Puntualizó que vienen realizando un trabajo continuo y generalizado para ganar la mayoría de senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores distritales a nivel nacional.

Al ser abordado con relación a la cantidad de votos que podría aportarle la región Enriquillo dos al Proyecto Presidencial Luis, indicó que vencerán con un abrumador diluvio de votos porque esta parte del país ha sido la más sufrida, golpeada y echada al olvido por los gobierno del PLD.

“Aquí tu pasa por cualquier municipio y la pobreza que impera es alarmante, ¡ya basta!, el pueblo ha despertado y no quiere más PLD”, adujo Díaz Medina.

Entiende que esta región debe aportar una cantidad importante de votos en las elecciones, a fin de sacar a la gente el PLD del poder, y que venga el verdadero cambio que representa Luis Abinader.