sábado, 25 de enero de 2020

TAVITO y MARCEL: En Barahona alianza PLD-PRD dan muestra de fortaleza y unidad. Gonzalo luce invencible.

BARAHONA.- La alianza PLD-PRD y los partidos políticos que confirmar El Bloque Progresista, siguen demostrando gran fortaleza y unidad en sus actividades proselitistas.

Las caminatas, caravanas mano a mano, se realizan de forma masiva en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, mostrando una unidad y alegría entre los miembros de las diferentes organizaciones de la llamada Alianza de Acero.

Es evidente el gran apoyo que ha recibido Tavito Suberví en cada actividad que se realiza en esta ciudad, dónde los peledeitas, Perredeistas y demás organizaciones le han endosado todo su apoyo.

Según las informaciones, Tavito se ha convertido en una especie de político codiciado por las altas esferas del PLD por su carisma e influencia en Barahona y toda la provincia, siendo en estos momentos calificado como la Niña Bonita de Danilo Medina y Gonzalo Castillo en estos momentos coyuntural.

La candidatura de Tavito sigue creciendo cada vez más, por el apoyo que muchas personas le han venido expresando, lo que el mismo se perfila como el candidato a vencer en las elecciones municipales que se realizarán en Febrero.